
REGISTRO NACIONAL DE TURISMO
CONSTANCIA DE INSCRIPCION
No.041510651bff4
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Atención a Clientes:
(722) 305-87-68
(722)367-66-08
(722)602-07-46
Viajacontento.mx

Términos y Condiciones
Información General
Viaja Contento By FraVEO, en adelante, “la agencia”, es una sucursal de FraVeo Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y es el nombre comercial de Victor Manuel Angeles Díaz, persona física inscrita ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) AEDV720914UD0 bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) facultado para prestar la actividad económica de Intermediación de Servicios Turísticos. También se encuentra inscrito ante la Secretaría de Turismo con el Registro Nacional de Turismo (RNT) 041510651bff4 que lo acredita como Prestador de Servicios Turísticos de Agencias de Viajes. Cuenta con domicilio fiscal en Aquiles Serdán 213, colonia la merced Alameda, Cp 50080, Toluca, México. y como dirección de agencia Física en Calle 21 de marzo 107 esquina con Lerdo de Tejada pte., colonia la merced Alameda, Cp 50080, Toluca, México. La persona que adquiere los servicios turísticos, en adelante, “el cliente”, cuyos datos se especifican en el comprobante de reservación correspondiente, se apega a los términos y condiciones aquí descritos en la adquisición de su paquete vacacional. Los servicios contratados por el cliente por cualquiera de los medios disponibles de Viaja Contento By FraVEO se regirán por las condiciones generales de contratación para el servicio de transporte de pasajeros y su equipaje, el boleto, los términos y condiciones incluidos en el porta boletos, las tarifas y las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
Experiencias de 1 a 3 días
• Los métodos de reservación son únicamente los especificados en esta página o a través de nuestras redes sociales.
• Las tarifas generales aplican para pasajeros a partir de 3 años.
• En caso de que aplique precio de menor, este será para niños de 3 a 11 años según sea el caso.
• Solo niños menores de 3 años pueden ir sentados en las piernas si el tipo de transporte lo permite.
• Todas las experiencias están sujetos a disponibilidad por lo tanto es necesario confirmar disponibilidad, si el pago es realizado antes de su registro está sujeto a verificación de disponibilidad.
• Todas las experiencias y fechas publicados están sujetos a cambios por disponibilidad.
• Le sugerimos reservar al menos con 10 días de anticipación, ya que los lugares están sujetos a disponibilidad.
• Su reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo del 35% dentro del tiempo límite de pago establecido en las notas del documento de reservación. Si el pago no es registrado, la reservación quedará cancelada y será necesario solicitar nuevamente disponibilidad, una vez que se registre su pago se otorgara una clave.
• Una vez que son proporcionados los datos de reservación por nuestros asesores, el lapso de envío del comprobante depende del tiempo restante para el comienzo de la experiencia:
15 días antes del comienzo dispondrá de 72 horas para realizar su pago y enviar su comprobante.
14 a 8 días antes del comienzo dispondrá de 48 horas para realizar su pago y enviar su comprobante.
En caso de haber disponibilidad de 7 a 5 días antes del comienzo dispondrá de un tiempo máximo de 24 horas para realizar su pago y enviar su comprobante.
Si aún se cuenta con disponibilidad de 4 a 2 dias antes del comienzo, el pago tiene que ser de inmediato y enviar su comprobante.
• Una vez confirmada la reservación, no aplica reducción de lugares, cancelaciones, modificaciones, ni reembolsos bajo ninguna circunstancia.
• Su reservación debe ser liquidada en su totalidad 3 días antes del viaje.
• En caso de no liquidar con el monto total de su reserva, no se permitirá el acceso a la unidad sin ninguna posibilidad de reembolso, cambio de fecha o cualquier otra modificación.
• Todas las experiencias están sujetos a un mínimo de pasajeros para ser operados, por lo que, en caso de no cubrir el mínimo requerido, nos comunicaremos con usted para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante Messenger, whatsapp, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado. La notificación puede ocurrir hasta 48 horas antes de tu viaje, en caso de que requiera la devolución se realizará en un máximo de 48 horas hábiles
• Cualquier cambio será especificado en el itinerario y recomendaciones proporcionados por la agencia al menos 3 días antes de la experiencia, y los horarios especificados en este serán los oficiales.
• Es responsabilidad de cada pasajero leer el itinerario para estar informado de las actividades de la experiencia así como ubicar su punto y horario de salida, en caso necesario puede solicitar ubicación a su asesor.
• Es importante estar al pendiente del teléfono de contacto ya que cualquier situación imprevista o emergente se reportará por dicho medio.
• El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad. Si requiere mayor cobertura, puedes solicitar un seguro adicional con costo adicional.
• Será necesario presentar el pase de abordar que le haremos llegar después de liquidada su reserva para abordar las unidades. El pase de abordar se puede presentar en un medio digital o impreso.
• Le sugerimos llegar 15 minutos antes del horario indicado en su cupón, así como a los puntos de encuentro indicados por el coordinador del viaje.
• Por respeto a los demás pasajeros el coordinador está obligado a manejar una tolerancia máxima de 10 minutos, en caso de faltar algún viajero en la salida o en alguno de los puntos visitados deberá continuar con la experiencia y no habrá reembolso alguno, ya que se considera como cancelación.
• En caso de no abordar la unidad, el pasajero tendrá que transportarse por sus propios medios hasta el siguiente punto de encuentro o tendrá que emprender el viaje de regreso, igualmente, bajo sus propios medios, eximiendo de toda responsabilidad a Viaja Contento By FraVEO y a sus proveedores.
• Los puntos de regreso son exactamente los mismos de salida, con excepción de puntos que son en dirección opuesto a la vialidad
• Los asientos asignados se reconfirmarán al momento de abordar la unidad, ya que están sujetos a cambios por logística y pueden variar por la distribución de las unidades o por necesidades de la operación.
• Los asientos sólo podrán ser elegidos hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, si la reserva se hizo con posterioridad a este lapso, los asientos se asignarán al momento de abordar la unidad.
• Los itinerarios pueden variar por la operación de la agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, desastres naturales.
• En todo momento debe de seguir las medidas de seguridad proporcionadas por el coordinador, guía de turistas o del sitio a visitar
• Algunos recorridos pueden ser a pie por calles empedradas o terracería
• El consumo de bebidas alcohólicas o cualquier sustancia enervante es responsabilidad de quien lo consuma, ante cualquier exceso el coordinador tiene el derecho a restringir el acceso a la unidad y/o a los lugares a visitar.
• Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia nociva para la salud a bordo de las unidades.
• Ante conductas, como la prevista en el punto anterior o ante cualquier conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud y seguridad de los demás viajeros, se negará el servicio, sin ningún tipo de reembolso, eximiendo a Viaja Contento By FraVEO y a sus proveedores de toda responsabilidad.
• Utiliza la unidad de transporte de manera cuidadosa y responsable, ya que cualquier daño a la unidad ya sean asientos, vestiduras, cortinas, reposabrazos, etc, y que este ya sea intencional o accidental, será resonsabilidad del viajero, que es quien cubrirá los gastos de reparación o reemplazo según la evaluación del operador en turno.
• Durante las experiencias Viaja Contento By FraVEO puede realizar tomas de fotografía y video para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes duda o comentario sobre esta política, contáctanos.
• En las salidas no se permite realizar paradas intermedias, salvo las que estén previamente programadas y que sean anunciadas por el coordinador del grupo y en el regreso el coordinador puede pactar con el grupo un único punto extra de descenso.
• En carretera no habrá paradas extras, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador o marcadas por las autoridades competentes.
• La agencia no se hace responsable de objetos y pertenencias olvidadas o extraviadas durante el tour.
• En caso de generar algún daño de cualquier tipo a las unidades se solicitará reparar el daño económicamente según sea el caso.
CANCELACIONES
• De 31 o más días antes de la experiencia, se realiza la cancelación con penalización del anticipo de reserva (35%) o se puede realizar cambio de fecha o experiencia.
• De 30 a 15 días antes de la experiencia se realiza la cancelación, cambio de fecha o tour con una penalización del 50% sobre el total de la tarifa.
• De 14 días al comienzo de la experiencia, no habrá cambios, ni cancelaciones y la penalización será del total de la tarifa de la experiencia.
• En caso de haber realizado un depósito por el 50% o inferior cantidad y presentarse menos personas de las reservadas, no podrá cubrirse el pago de las personas asistentes con el depósito de las que no asistieron, es decir, que el 50% o la cantidad pagada del no asistente se queda como penalización y el o los asistentes deben cubrir el pago restante para cubrir la totalidad del precio de la experiencia
•Para concluir y garantizar su reservación deberá realizar el pago de liquidación 3 días antes a la salida, de no ser así será considerado como cancelación sin derecho a reembolso
•Al reservar, el titular y sus acompañantes aceptan las políticas de viaje y cancelación.